Spirytus. Este vodka polaco tiene 96 por ciento de alcohol. Por supuesto, debe tomarse en cocteles y no puro.
Everclear. Esta es una bebida espirituosa, es decir, se destila de granos y tiene un porcentaje de alcohol superior a 15. Fue incluida en el libro Guiness Records como la más alcohólica del mundo. Tiene 95 por ciento de alcohol sobre el volumen y recomiendan no tomarlo puro ni en exceso, sino como un ingrediente de cocteles.
Absenta. A la materia prima del trago se le dice "la santa trinidad". Está hecho de ajenjo, hinojo y anís verde, y puede llegar hasta los 90 grados de alcohol. En Colombia su venta está prohibida.
Vodka devil's spring. Este vodka, que se traduce como ‘la primavera del diablo’, tiene el doble de graduación alcohólica de lo que tienen otros licores de su categoría. Tiene 80 por ciento de alcohol. Para tomarlo, se recomienda acompañar con frutas o hierbas maceradas, y no tomarlo puro.
Ron Bacardi 151. Es el ron Bacardi con mayor graduación alcohólica, tiene 75,5 por ciento sobre el volumen. Es elaborado en Puerto Rico. Debido a su alto contenido alcohólico, por lo general se usa para cocteles de ron, como mojitos.
Sierra Silver Tequila. Esta es la marca de tequila más fuerte que existe. Tiene 75 por ciento de alcohol. Pero fuera de México sólo es posible conseguir una edición con 38 por ciento
Snake Venom. Esa cerveza ‘veneno de serpiente’ es la más fuerte de su categoría. Según The age, cada botella cuesta 85 dólares y tiene 67,5 por ciento de alcohol sobre el volumen.